Soluciones educativas de ciencia y tecnología ROBOTIX

2

Trabajar las materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades y conocimientos que les serán imprescindibles en el mercado laboral del S.XXI.

Impartimos proyectos adaptados al currículum de cada etapa educativa proporcionamos el contenido todos los materiales necesarios y los facilitadores que llevarán a cabo la implementación.

  • ¿Quieres ofrecer la actividad extraescolar más innovadora y divertida?

  • ¿Te gustaría contar con un campamento tecnológico en tu centro?

  • ¿Te interesa incluir el programa STEAM en tu centro educativo?

Servicios para centros educativos

Servicios para centros educativos

CURRICULAR STEM

Llevamos las STEAM y la robótica a las aulas de Asturias con clases prácticas adaptadas a todas las etapas educativas. Proporcionamos soluciones integrales para introducir esta metodología en tu centro de una manera sencilla.

Soluciones educativas de ciencia y tecnología ROBOTIX

EXTRAESCOLAR

Con las actividades extraescolares basadas en STEAM, robótica educativa y programación los alumnos aprenden a comunicarse, a trabajar en equipo y a resolver problemas mientras se divierten como pequeños investigadores.

Campamentos Tecnológicos Robotix

CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS

Campus y Campamentos Tecnológicos en periodos no lectivos. Hoy es diversión, mañana un futuro mejor. Diviértete y disfruta con las tecnologías más novedosas, programación de videojuegos y diseño de aplicaciones.

¿Por qué elegir ROBOTIX?

+ 0
AÑOS
Construyendo soluciones
+ 0
ESPECIALISTAS
En educación para asesorarte
+ 0
COLEGIOS
Ya confían
en nosotros
+ 0
PARTICIPANTES
En programas extraescolares